ESCUELA DE FAMILIAS

Arranca desde hoy, ESCUELA DE FAMILIAS en CEIP Hernán Cortés.

Es uno de los Proyectos más ambiciosos y que más ilusión nos hace ya que consideramos que la formación de las familias es uno de los aspectos clave en la vida de nuestro centro y que repercutirá de forma directa en la formación integral de nuestros alumnos.

Una Escuela de Familias es un espacio compartido de información, formación y reflexión, para orientar a las familias en el desarrollo de sus funciones cuidadoras, educativas y socializadoras. Este programa se lleva a cabo desde un planteamiento integral que aúna las distintas esferas de la educación: familia, escuela y sociedad.

Estará coordinado por madres de nuestro colegio, en estrecha colaboración con los maestros y dirigido a todos los padres, madres, abuelos/as que forman nuestra Comunidad Educativa.

Muchas expectativas puestas en este proyecto y una fe absoluta en las personas que lo coordinarán.

ENTRE TODOS HACEMOS HERNÁN CORTÉS.